La unica posibilidad de descubrir los limites de lo posible es
aventurarse un tanto en el terreno de lo imposible
Arthur C. Clark


Terroir



La característica más importante de los suelos de nuestros viñedos es la arena y grava que en su mayoría provienen de antiguos paleocauces del rio Limay y el arroyo Picun Leufu. Estos suelos profundos, bien drenados, hacen que sus componentes minerales confieran a nuestros vinos aromas que los hacen únicos. Asimismo, la química del agua de deshielo del rio Limay confiere a los vinos un color intenso, aun en aquellos más jóvenes y menos complejos.









El invierno patagónico asegura la dormancia del receso vegetativo, mientras que los veranos cálidos y secos con amplitudes térmicas permiten la madurez escalonada de las variedades, logrando taninos maduros en semillas y mejores colores en las variedades tintas.

Estas características únicas del terroir hacen que nuestro Blend Blanco tenga muy buena acidez natural, sea frutado con dominio de cítricos y posea características minerales. Nuestros vinos tintos se destacan por su color definido y aroma, logrando vinos equilibrados y armónicos, consecuencia de su buena madurez.